Los huracanes en Florida son hechos sumamente frecuentes. Por ello, los residentes de este estado deben estar preparados para evitar daños importantes en sus propiedades. De allí que, desde nuestra experiencia en US1 Restoration, sepamos cuáles son las restauraciones residenciales comunes, tras una tormenta o un huracán en Miami.
¿Quieres saber cuáles son las restauraciones frecuentes que solemos hacer, luego de un huracán o ciclón en Florida? ¡Te contamos, a continuación!
La presencia de moho en propiedades en Florida es siempre un problema, porque puede crecer rápidamente en las superficies húmedas o mojadas, y puede afectar la calidad del aire y la salud de los habitantes. Es recomendable limpiar el moho con una solución de agua y lejía, o contratar a un experto en restauraciones de daños por moho para que lo elimine si es extenso o está en áreas difíciles de alcanzar.
En US1 Restoration, también somos especialista en restaurar o reemplazar los pisos dañados por el agua o los escombros. Los pisos pueden sufrir daños por la inundación, la lluvia o los objetos arrastrados por el viento. Es recomendable secar los pisos lo antes posible y verificar si hay daños en el subsuelo o en la estructura. Si los pisos están muy dañados, puede ser necesario reemplazarlos por unos nuevos.
Entre los daños más frecuentes que dejan los huracanes en Florida, destacan los problemas en los techos de las propiedades. Por lo general, los techos suelen sufrir daños estructurales o filtraciones de agua. Por ello, desde US1 Restoration, resaltamos la relevancia que tiene revisar el estado del techo después de una tormenta y contratar a un profesional para que lo repare o lo reemplace si es necesario.
Como expertos restauradores de daños en Florida, podemos ayudarte a realizar las reparaciones que necesites. ¡Solo contáctanos!
Entre las restauraciones residenciales más comunes en Florida, destacan también las que se llevan a cabo en ventanas y puertas, las cuales son otra parte vulnerable de una casa durante un huracán, y pueden romperse o rajarse por el impacto de los escombros o la presión del viento. Es importante reparar o reemplazar las ventanas y puertas dañadas para evitar que el agua, el aire o los insectos entren en la casa.
Finalmente, como restauradores de daños en viviendas en Florida, también nos hemos visto en la necesidad de reparar o reemplazar sistemas eléctricos dañados, tras huracanes. En estos casos, es imprescindible revisar el estado del sistema eléctrico después de una tormenta y contratar a un electricista para que lo repare o lo reemplace si es necesario.
Contacta a los expertos restauradores de daños de US1 Restoration es siempre una gran alternativa, si has sufrido problemas en tu inmueble en Florida por daños que haya ocasionado el paso de un huracán. ¿Necesitas ayuda para las reparaciones? ¡Comunícate con nosotros!