El techo es una de las partes más importantes y vulnerables de tu vivienda. Si tienes una propiedad en Florida, debes restaurar los daños en tu techo tan pronto como puedas, ya que este elemento es el que te protegerá de agentes externos. ¿Quieres saber cuáles son las principales razones por las que tu techo puede dañarse?
En Restoration US1, nos hemos topado con muchos casos de daños a techos en Florida y tenemos muy claras las razones por las que este puede sufrir percances. ¡Te contamos, a continuación!
Entre los más frecuentes motivos que ocasionan daños en el techo de tu inmueble en Miami, destacan los fenómenos meteorológicos, como el sol, la lluvia, el viento, el granizo, la nieve y el hielo, los cuales pueden deteriorar los materiales del techo, causando grietas, filtraciones, desprendimientos y oxidación.
Claro ejemplo de este caso, es el efecto que provoca el sol. Sus rayos pueden resecar y agrietar las tejas de asfalto, la lluvia puede provocar humedad y moho, el viento puede arrancar o levantar las tejas, el granizo puede abollar o romper las tejas, la nieve y el hielo pueden acumular peso y presión sobre el techo de tu propiedad.
El paso del tiempo también puede afectar la calidad y la resistencia del techo, además de hacerlo propenso a otros daños graves, especialmente si no se le da un mantenimiento adecuado.
Los materiales del techo pueden perder sus propiedades impermeables, aislantes y estéticas con el tiempo, lo que puede reducir su vida útil y aumentar el riesgo de daños.
Si tu techo es muy antiguo, contacta con los restauradores de daños de Restoration US1. ¡Nos encargaremos de ponerlo en óptimas condiciones!
Del mismo modo, la presencia de animales, como las aves, las ardillas, los ratones, las ratas y los murciélagos, pueden causar daños en el techo. Estas criaturas suelen anidar, roer o rasgar los materiales de la techumbre y crear agujeros o grietas en el mismo.
La consecuencia inmediata de esto es que se permite la entrada de agua, viento y otros animales.
Finalmente, desde Restoration US1, no podíamos dejar de mencionar los errores de instalación o reparación del techo, los cuales pueden provocar problemas como fugas, filtraciones, desprendimientos o deformaciones.
Es vital tener en consideración que estos errores pueden deberse a una mala elección de los materiales, una mala colocación de las tejas o los solapes, una mala fijación de los tornillos o los clavos, una mala aplicación del impermeabilizante o una mala ventilación del ático.¡Asegúrate de contar con profesionales de la restauración de daños, como los que hacen vida en Restoration US1, para reparar, adecuadamente, el techo de tu inmueble! Contáctanos para saber más sobre cómo restaurar daños.