El moho es uno de los hongos más comunes y de mayor aparición en estructuras de viviendas en Florida. Esto se debe a que surge como consecuencia de la presencia de humedad, un factor imposible de limitar en inmuebles de Florida, por los frecuentes cambios climáticos que ocurren.
Muchas veces, en Restoration US1, nos topamos con graves daños por moho, debido a falta de atención al problema. ¿Sabías que el moho puede dañar estructuras? Este hongo es un organismo que se alimenta de la materia orgánica presente en los materiales de construcción, como la madera, el papel, el cartón, el yeso y las telas.
¡A continuación, te contamos la manera en la que el moho puede dañar la estructura de nuestras propiedades en Florida!
Como ya te mencionamos, este hongo ocasiona graves daños a los inmuebles. Al alimentarse de los materiales que dan soporte a las estructuras, debilita la resistencia y la integridad de las mismas, provocando agujeros, grietas, manchas, deformaciones y desprendimientos.
Del mismo modo, el moho aparece por la humedad, y también puede generar humedad y corrosión en los elementos metálicos, como las vigas, los clavos y los tornillos, afectando su capacidad de soporte y unión.
El moho también puede causar problemas de salud a las personas que habitan o trabajan en las edificaciones afectadas, como alergias, irritaciones, infecciones y enfermedades respiratorias. Por estas razones, es importante prevenir y eliminar el moho de las estructuras lo antes posible.
Desde Restoration US1, nos hemos topado con gran número de casos en los que los daños por moho son tan graves que resultan prácticamente imposibles de solventar, con opciones naturales. Por ello, te recomendamos recurrir a la restauración de daños en propiedades en Florida para eliminar los problemas de moho en tu inmueble.
¿Quieres contratar los servicios profesionales de restauración de daños de Restoration US1? Contáctanos y te daremos toda la información que necesitas.