Los daños por agua en viviendas y comercios en Florida son más frecuentes de lo que puede parecer. El agua puede ingresar a nuestras propiedades de diversas maneras y, por ello, cuando nos topamos con humedades, fugas o inundaciones, es indispensable estar preparados para restaurar los daños.
Desde Restoration US1, te comentamos que los problemas por agua son de los daños más comunes. Estos ocurren por distintas razones, entre las cuales tenemos: fallas en la plomería, tuberías obstruidas, inundación en cocinas, retretes o WC rotos, bañeras desbordadas, sistema de distribución oxidados o tapadas por; hojas y plásticos.
¿Quieres estar preparado/a para cualquier eventualidad causada por daños por agua en tu oficina o negocio? Contacta a los profesionales restauradores de daños de Restoration US1 y deja todas las reparaciones en nuestras manos. ¡Te contamos más sobre los servicios derivados de las restauraciones de daños por agua en locales comerciales!
Es vital tener en consideración que los problemas con agua, además de debilitar la estructura, causan otras complicaciones como, la proliferación del moho, que es muy perjudicial para la salud. Nosotros contamos con todos los equipos necesarios para la extracción del agua, secado de la superficie y descontaminación en oficinas y negocios. Las restauraciones comerciales de daños por agua en Florida son servicios que se ofrecen para reparar y recuperar las propiedades comerciales que han sufrido daños por inundaciones, tormentas, fugas, roturas o cualquier otra causa de agua. Estos servicios pueden incluir:
Este es el primer paso para eliminar el exceso de agua y humedad de la propiedad. Este proceso puede evitar que el agua cause más daños o que se produzca moho o corrosión.
Este servicio de restauración de daños por agua consiste en limpiar y desinfectar las superficies, los objetos y el contenido que han estado en contacto con el agua. Con este proceso es posible eliminar los contaminantes, los olores y las manchas que puede dejar el agua.
Este paso implica restaurar o reemplazar los elementos dañados por el agua. En algunos casos, se hace necesario llevar a cabo acciones más complejas de plomería, carpintería y afines.
Finalmente, es indispensable evitar o reducir la posibilidad de que se repitan los daños por agua en la propiedad comercial. Por esto, en este punto, desde Restoration US1, recomendamos instalar sistemas de drenaje, impermeabilización, alarmas o sensores de agua.Sin duda alguna, los locales comerciales y oficinas están expuestas a los mismos riesgos por daños por agua que las residencias. De allí que es vital garantizar que contamos con las herramientas y el equipo para hacer frente a cualquier eventualidad derivada. En Restoration US1, podemos ser tus aliados en estos momentos.