El moho es un tipo de hongo que puede crecer en ambientes húmedos y oscuros, y que se da, fácilmente, dentro de las casas en Florida. El moho puede causar problemas de salud tanto a las personas como a los animales, especialmente si se respira o se ingiere. En este artículo, los expertos en restauración de daños por moho en Florida de Restoration US1, te detallaremos cuatro efectos dañinos del moho en la salud humana.
Ten en consideración que, además de estos efectos dañinos del moho, otra razón por la que es vital la rápida restauración de daños del moho en Miami es porque este hongo tiene la capacidad de dañar la estructura interna y estética de nuestras propiedades. No dejes para mañana la restauración de daños que puedes y necesitas hacer hoy. ¡En Restoration US1, somos tus perfectos aliados!
Restaurar daños del moho en Orlando es relevante porque podemos dar fin a las serias complicaciones de salud que este hongo produce. A continuación, te enumeramos los principales problemas que el moho genera en nuestro bienestar al estar expuestos a él:
Entre los efectos dañinos del moho en Miami, destaca el hecho de que puede provocar reacciones alérgicas en algunas personas, que se manifiestan con síntomas como estornudos, congestión nasal, picor de ojos, garganta o piel, tos y dificultad para respirar. Además, el moho puede irritar las mucosas y la piel, causando inflamación y enrojecimiento.
El moho puede ser un factor de riesgo para desarrollar infecciones respiratorias, como bronquitis, neumonía o asma. Esto se debe a que el moho puede liberar esporas y toxinas al aire de tu vivienda en Miami, que al ser inhaladas pueden dañar los tejidos pulmonares y alterar el sistema inmunológico.
Otro efecto dañino del moho es que puede contaminar los alimentos y las bebidas, produciendo sustancias tóxicas llamadas micotoxinas. Estas micotoxinas pueden causar intoxicaciones alimentarias, que se caracterizan por síntomas como náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal, fiebre y debilidad. En casos graves, las micotoxinas pueden afectar al hígado, al riñón o al sistema nervioso.
Algunos tipos de moho en tu propiedad en Orlando pueden producir aflatoxinas, que son unas micotoxinas muy potentes y cancerígenas. Las aflatoxinas pueden estar presentes en alimentos como el maíz, el cacahuete o la nuez, y pueden causar cáncer de hígado si se consumen en grandes cantidades o durante mucho tiempo.
Sin duda alguna, los efectos nocivos del moho en tu hogar son fatales si no se atienden con prontitud. Por esto, te sugerimos ponerte en contacto con un buen equipo de restauración de daños por moho en Florida para restaurar tu vivienda o propiedad comercial. En Restoration US1, seremos tus aliados para volver tu inmueble a su estado original.